Alas de Libertad

Alas de Libertad Oleo Color
Alas de Libertad

Este óleo me cambio la vida. Tiene tantos significados para mí. Hay un antes y un después, ya os conté al principio como fue, pero creo que lo que no os he dicho es que para mí si fue realmente la semilla, o la chispa del cambio. El poder de la mariposa. Algo se mueve al otro lado del mundo y aunque se tome su tiempo te llega. Y es cuando te transforma, de crisálida a mariposa, uno de los cambios más maravillosos de la madre naturaleza.

Miguel Ángel Coll Mora, al que quiero y considero mucho más que un amigo, como un hermano, ha sido mi maestro durante muchos años. Yo estuve a su sombra porque su talento y genialidad lo hacen a uno tan pequeño… Justo 47 años tarde en coger un pincel de su mano e iluminar mi interior. El milagro se obró en tres días, que son los que duran mis cumpleaños, ahora sé que todo pasa por algo.

Gracias Miguel, hermano querido, amigo del alma. Gran maestro y maravilloso ser humano. Casi cuarenta años presente en mi vida, en lo bueno y en lo malo. Eres mi referente y soy el mayor admirador de tu arte. Gracias por sacar lo que llevaba oculto dentro de mí durante tanto tiempo. Ahora tenemos, si es posible, más cosas en común.

Te quiero, te admiro y te respeto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *